Da un salto en tu carrera entrenando tus habilidades emocionales y de comunicación

Potencia tus formaciones y presentaciones, mejora tus valoraciones e impacta

Ya eres formador o profesional que impartes cursos presenciales.

¿Piensas pararte ahí?

Ya eres formador o profesional de la comunicación que impartes cursos presenciales o virtuales. ¿Piensas pararte ahí?

Incluso aunque te vaya bien, la creciente competencia en el mundo de la formación y de la comunicación exige estar en constante evolución.

Necesitas estar bien entrenado y potenciar tus habilidades comunicativas para conectar con quien te escucha.

Pero, para convertirte en un formador o comunicador pro necesitarás un entrenamiento personalizado; un método paso a paso con el que adquirir más confianza en ti, mitigar o eliminar tus debilidades y potenciar tus fortalezas.

Si te da “vértigo”, pereza o inquietud te acompañamos en ese “salto”.

Con el programa Mentoría para Formadores y Comunicadores contarás con mi experiencia en un proceso de entrenamiento de profesionales que quieren desarrollar y potenciar sus habilidades comunicativas. Con mi ayuda, saldrás más empoderado/a. Y vas a generar más impacto positivo en quienes acuden a tus formaciones o presentaciones. Con todo lo que eso conlleva.

Piensa en la cantidad de tiempo, dinero y estrés que te vas a ahorrar.

Piensa en todo lo que puedes lograr.

Y eso, no tiene precio

Si has llegado hasta aquí, muy probablemente te identificas con algunas de estas situaciones:

Todo esto te lo podrías ahorrar entrenando tus habilidades emocionales de comunicación

Si cuentas con conocimientos y experiencias pero hasta ahora no has sabido transmitirlo adecuadamente y no consigues conectar tanto como te gustaría.

Necesitas entrenar tus habilidades emocionales y de comunicación…

Pero claro, una cosa es tener las ideas claras y otra es ponerlas en práctica.

El caso es que si eres formador o comunicador y no te está yendo tan bien como te gustaría te sientes bastante inseguro y quizás, desmotivado.

¿Y si te acompañase alguien que ya lo ha conseguido y lleva más de 7 años ayudando con éxito a otros profesionales y formadores en cualquier nicho de la formación?

Programa Entrenamiento en Inteligencia Emocional y Comunicación para formadores y comunicadores:

Entrénate con La Pelaya y lograrás los resultados que buscas

Piénsalo por un momento…

Sabes que sabes pero también eres consciente de que necesitas mejorar. Cuentas con los recursos necesarios pero los has de entrenar.  

La base está ahí. Ya te la sabes mejor que nadie.

Solo te falta un último impulso para darle salida a tu perfil como formador o comunicador. 

Con este salto no me refiero a estudiar cómo mejorar y ponerlo en práctica tú solo. Seguramente ya has leído muchos manuales o libros sobre comunicación e inteligencia emocional. Pero eso no es implementar. Además, cada persona somos diferentes, por lo tanto, el entrenamiento ha de ser personalizado y supervisado por un profesional que te pueda dar unas pautas y  feedback certero, honesto y adaptado a tus objetivos.  

Además estarás rodeado de una comunidad de formadores y comunicadores como tú… Compañeros y colegas de profesión con tus mismos intereses, inquietudes y dudas. 

Porque aprender en equipo es mucho más enriquecedor y motivador….  y los resultados son siempre mejores que si implementas o avanzas en solitario.

Entiendo que tengas dudas de si saldrá bien o no…. El miedo a perder tiempo y dinero está ahí presente en tu cabeza.

Pero si en lugar de pensar en clave de miedo, planteas el reto desde la motivación y el compromiso con tu pasión…. Y encima te acompaña un equipo de expertos en formación y comunicación… y un grupo de profesionales que están en tu misma situación….

La cosa cambia…

Con todo ello…. En el programa de Entrenamiento en Inteligencia Emocional y Comunicación:

  • Logo para web gris oscuro Vas a contar con mi apoyo y experiencia

Yo misma, te guiaré para que adquieras y desarrolles habilidades emocionales y de comunicación con una metodología sencilla, práctica e incluso divertida. Con mi ayuda conseguirás  comenzar a hacer las formaciones y presentaciones que siempre has deseado hacer. Además estarás rodeado de otros compañer@s con tus mismas inquietudes, dudas y bloqueos.

  • Logo para web gris oscuro Tendrás acceso a un sistema de soporte permanente
  • Logo para web gris oscuro Avanzarás más rápido

Al tener tu hoja de ruta y un seguimiento personalizado y  continuo del entrenamiento, evitarás muchos errores y superarás obstáculos. Así, progresarás de manera más rápida y efectiva…Sin quebraderos de cabeza ni agobios. En menos de lo que imaginas, estarás empoderado y preparado para formar o hacer cualquier tipo de presentación. Es más, lo estarás deseando.

  • Logo para web gris oscuro Sentirás confianza durante todo el proceso

Es decir, confianza en ti mismo, en tus habilidades y capacidades y en todo el progreso que vayas llevando a cabo. Porque no solo vas a conseguir adquirir más seguridad en ti mismo, sino conectar antes y mejor, generar credibilidad y sentir mayor realización y satisfacción por cumplir tu objetivo.

  • Logo para web gris oscuro Sentirás menos estrés

Al tener muy claro lo que tienes que hacer y contar con mi ayuda, no habrá espacio para la incertidumbre. Con una buena planificación evitarás agobios y preocupaciones.

  • Logo para web gris oscuro Ahorrarás tiempo

El hecho de que no cometas errores de principiante hará que vayas directo a por tus metas y objetivos. Sin tomar otros caminos ni dar tumbos de un lado a otro. De esta forma evitarás perder tiempo en cosas que no son importantes.

  • Logo para web gris oscuro Ahorrarás dinero

No vas a malgastar tus recursos porque los vas a invertir en algo que genera retorno… Y lo supera con creces…. Al ahorrar dinero, conseguirás el mismo efecto con tu dinero. El dinero que gastes lo harás de forma controlada y con la seguridad de que sirve para mejorar tu perfil personal y profesional. Nada de gastar dinero de tu bolsillo para luego darte cuenta de que lo has hecho sin resultados.

  • Logo para web gris oscuro Evitarás frustrarte (más de lo recomendable).

En definitiva, todas las consecuencias anteriores te brindarán la oportunidad de avanzar mucho más rápido, sin errores de por medio, y por tanto evitar la frustración de sentirte perdido y no acompañado.

¿Sabías que muchas formaciones y presentaciones fallan por la falta de habilidades emocionales y de comunicación de los formadores o comunicadores?

Sin hacer mucho ruido, estamos creando una comunidad de formadores y comunicadores  que empiezan a comprobar cómo han dado en el clavo: se están consolidando como referentes en su sector. Y, justamente, por sus habilidades en comunicación emocional. Porque saben conectar y transmitir lo que saben. 

Y tú, también puedes hacerlo. 

Puedes conseguir tu objetivo. Cuanto comiences a entrenar, lo comprenderás y lo comprobarás. 

Trabajo junto a ti, paso a paso, para que empieces a empoderarte y sacar todo tu potencial. ¿Para qué? Para que empieces a  demostrar todo lo que puedes generar.

Solo necesitas entrenar.

El resto ya lo sabes hacer. 😉

Pero antes de seguir hablando sobre la formación, déjame presentarme…

Hola, soy Ana (La Pelaya)

Ayudo a profesionales que hacen formaciones o presentaciones a entrenar sus habilidades emocionales y de comunicación

¿Cómo?
Hola, soy Ana (La Pelaya)

Ayudo a profesionales que hacen formaciones o presentaciones a entrenar sus habilidades emocionales y de comunicación

¿Cómo?
Muy fácil: Compartiendo conocimientos esenciales sobre inteligencia emocional y comunicación para, posteriormente, adaptarlos y entrenarlos con mis clientes.

Quizás te pase lo que me pasaba a mi. La falta de autoconfianza, el desconocimiento de mi potencial, mi mala gestión emocional y falta de recursos comunicativos me impedían avanzar.

Yo también soy formadora y comunicadora.

Siempre he tenido claro que compartir mi conocimiento con los demás era mi vocación. Disfruto dando formación, entrenando y viendo cómo los asistentes que están comprometidos y motivados, avanzaban.

También descubrí que un profesional que quiera conectar ha de trabajar su inteligencia emocional. Después de todo, nos comunicamos desde y para las emociones. En mi caso, tuve que sacar el pico y la pala para gestionar mi mala uva y transformarla en un “lo voy a conseguir”. Ya sabes, reciclar algo potencialmente destructivo en algo constructivo.

Te adelanto que no fue para nada fácil.

El pico y la pala a veces parecía no ser suficiente. Me formé y me formé. Descubrí que muchos formadores sabían pero no lo parecía. No me llegaban. No conectaban. No me ayudaban. Una pena para ambos. Además, entrenaba sola. Nadie me supervisaba. Y yo, a veces, me “autoengañaba”.

¿Por qué?

No tenía ni los conocimientos ni la objetividad para supervisarme a mí misma. 

Pero es que además iba continuamente a ciegas, con miles de dudas e incertidumbres y sin foco. Y claro, sin tener ni idea y sin la ayuda de nadie lo más normal era que aquello no arrancase.

¿Resultado?

Gracias a todo el entrenamiento que hice y a la supervisión de mi mentor avancé. 

Dispuesta a no perder ni un minuto más seguí entrenándome, asesorándome y buscando mejores formas de comunicación y conexión. 

Por fin tenía una hoja de ruta, y gracias a su apoyo pude avanzar tan rápido que en muy poco tiempo. Yo lo notaba. Los asistentes a mis formaciones también. Así me lo hacían saber. Y eso, me trajo más clientes.

Así puedo ayudar, de manera más cercana, a que otros profesionales entrenen con éxito sus habilidades emocionales y de comunicación.

¿Qué opinan los que ya han entrenado con La Pelaya?

Beneficios:
1. Mejora de la comunicación oral
2. Mejora de las relaciones a través de la inteligencia emocional
3. Mejora del autocontrol

Te presento el programa

El programa para adquirir, desarrollar y entrenar habilidades emocionales de comunicación de formadores y comunicadores

¿Cómo funciona el programa y qué incluye?

Una cita 1:1 como punto de partida

Este programa arranca con una auditoría inicial individual conmigo (La Pelaya). Definiremos tu objetivo, necesidades y estrategias de entrenamiento.

Sesiones semanales de apoyo y resolución de dudas

Cada semana tenemos una sesión/clase en directo en la que desarrollaremos conceptos teóricos y los implementaremos en ejercicios prácticos.

Sesiones para analizar avances y resolver dudas estratégicas

En estas sesiones vamos a realizar un seguimiento de todos los procesos de entrenamiento. En la primera parte de estas sesiones vamos a poner en común todos los avances y éxitos. En el segundo bloque vamos a resolver todas las dudas obstáculos o bloqueos que pueden ir surgiendo.

Días de implementación

Todos los meses, vamos a realizar días de implementación. Estas sesiones servirán para demostrar los avances generados tanto a nivel individual como grupal. La duración de cada sesión variará en función de los contenidos y las necesidades de los asistentes.

Evento presencial final de programa en un lugar especial

Vamos a reunirnos todos un fin de semana como final de programa. Para que nos conozcamos en persona, poner en común los éxitos, seguir aprendiendo y marcar los siguientes pasos.

Vamos a contar con invitados del ámbito de la inteligencia emocional, la comunicación, los negocios, etc. para que sea una experiencia inolvidable que combine ocio y aprendizaje de alto valor.
Además de todo lo anterior el programa incluye:

Materiales formativos y sistema de soporte prioritario entre sesiones

  • Además de las sesiones semanales en directo te daremos acceso a nuestra plataforma de formación con todos los contenidos, plantillas y materiales del programa. Tendrás acceso de por vida a la plataforma con todo el contenido.
  • Soporte prioritario entre sesiones para consultas, dudas y bloqueos. El sistema de soporte está organizado por canales temáticos y tus dudas serán resueltas el mismo día. Te sentirás acompañado en todo momento por La Pelaya, su equipo y por todos los demás compañeros y compañeras con tus mismos intereses.
  • Masterclass con expertos referentes en diversas áreas: Comunicación, Ventas, Persuasión, Innovación

Y también te llevarás estos regalos:

BONUS 1:
Webinar Q&A en directo

Se trata de un webinar- entrenamiento en directo en el que comparto conocimientos y recursos esenciales para un buen formador o comunicador. Además, respondo a todo tipo de dudas al respecto.

BONUS 2:
Guía de contenidos para la alfabetización en comunicación emocional del buen profesional.

En varios documentos PDF se recogen aspectos emocionales y de comunicación claves para el desempeño adecuado en comunicación y gestión emocional.

BONUS 3:
Master class con expertos

en la aplicación de estrategias de inteligencia emocional y comunicación en ventas, formación, marketing o presentación.

BONUS 4:
Acceso gratuito al curso virtual “Inteligencia Emocional Esencial”

en el que se trabajan de forma amena y didáctica aspectos fundamentales de la inteligencia emocional para el desarrollo personal y profesional.

11 módulos de contenido con más de 50 vídeos.

En los que te explicamos paso a paso el método que acabamos de describir y cómo aplicarlo.
  • MÓDULO 0​ - Bienvenida
  • MÓDULO 1 - Ideas Llave
  • MÓDULO 2 - Método Llave: LLamada
  • MÓDULO 3 - Método LLave: Averiguación
  • MÓDULO 4 - Método LLave: Visualización.
  • MÓDULO 5 - Método Llave: Excitación-motivación.
  • MÓDULO 6 - Método LLave: Entrenamiento.
  • MÓDULO 7 - Tu Master Class formación o presentación
  • MÓDULO 8 - Herramientas de apoyo para una buena comunicación.
  • MÓDULO 9 - Herramientas de apoyo emocional.
  • MÓDULO 10- Tutoriales herramientas extra.
  • MÓDULO 11 - Masterclass con Expertos.
  • 5 meses de soporte y atención personalizada.

Sesiones Q&A semanales

Plantea y resuelve todas tus dudas y bloqueos relacionados con cualquier aspecto.

Sesiones con expertos

Gestionar formaciones o presentaciones presenciales y virtuales, técnicas de persuasión, ventas, recursos comunicativos innovadores, dinámicas formativas, etc. Profesionales referentes en su sector, te asesorarán sobre cómo potenciar tu perfil profesional.

Laser Mentoring

Analizamos tu presentación-formación en equipo para asesorarte de forma precisa y minuciosa

Grupos de Accountability

Genera sinergias y apoyo mutuo con tus compañeras y compañeros

Encuentro presencial

Al finalizar la mentoría podremos conocernos físicamente y abrazarnos o chocar los codos. Un fin de semana de convivencia para generar sinergias y con charlas y talleres prácticos sobre todo lo aprendido en la mentoría.

¿Qué va a suponer para ti potenciar tus habilidades emocionales y de comunicación?

Vas a poder crear mejores formaciones y presentaciones.

Descubrirás las técnicas y estrategias para desarrollar tus habilidades emocionales y comunicativas a fin de poder disfrutar más de tu trabajo y generar más impacto positivo.

Adquiere confianza en ti.

Con todo este entrenamiento vas a sentirte más seguro contigo mismo y tu percepción de autoeficacia se multiplicará. Así, te sentirás capaz de gestionar situaciones, reuniones o formaciones complicadas. Y, por supuesto, lo harás.

Podrás cambiar tu rumbo profesional.

Con nuevas habilidades y oportunidades, estarás preparado para asumir nuevos retos profesionales.

Conviértete en referente de la formación y de la comunicación.

Adquiriendo, desarrollando y potenciando tus habilidades emocionales y de comunicación serás un referente para compañeros y competencia. Con todo lo que ello significa.

Todo ello, hace aumentar tu valor como profesional de la formación o en las presentaciones que hagas y el resultado es un crecimiento exponencial de tus alumnos, tu desarrollo profesional, tus ventas, tus ingresos, etc.

Más opiniones de personas que han entrenado con La Pelaya

«Os puedo contar varios beneficios que he conseguido: lo primero confianza en mí misma, he ampliado conocimientos, habilidades destrezas más allá de las expectativas y he encontrado en Ana una persona que lo da todo para conseguir el mejor resultado sin esperar nada a cambio, bueno sí, una sonrisa.»
«Las técnicas aprendidas, el entendimiento de las emociones propias y cómo conseguir gestionarlas lo mejor posible han sido clave para dar mis primeros pasos con confianza y seguridad».
«El valor añadido que me ha aportado ha sido la seguridad en mí mismo, el empoderamiento y la confianza. También he interiorizado muchos conceptos de forma muy sencilla, muy llana. Con respecto a esa formación para mí ha habido un antes y un después»

Aquí tienes algunas preguntas frecuentes que te pueden ayudar

Este es el motivo nº1 por el que la mayoría se quedará fuera, pero… ¿Realmente es por el dinero?

En 9 de cada 10 ocasiones el problema no es el dinero, sino la elección de tus prioridades. Analiza en qué empleas tu dinero hoy en día. Si ese gasto está enfocado hacia tus prioridades de futuro o si ese gasto no se podría reducir o dirigir hacia una inversión que te permita alcanzar tus objetivos profesionales… y vitales.

Tienes que tener claro que el programa de Entrenamiento en Inteligencia Emocional y Comunicación para formadores y comunicadores NO es un gasto, es una inversión. Una inversión para ser un profesional más competente y conseguir tus objetivos.

La implicación que dediques al programa Entrenamiento en Inteligencia Emocional y Comunicación para formadores y comunicadores depende de ti. Realmente, cuanto más tiempo dediques, más rápido avanzarás.

La clave siempre está en comenzar a entrenar. El proceso evolutivo es variable en función de los casos. Lo que sí ocurre es que en todos los casos se ve pronto el resultado.

No te preocupes de eso. El entrenamiento está diseñado para que de forma clara y sencilla vayas desarrollando tu inteligencia emocional y ello repercuta en tu capacidad de comunicación y conexión.

Muchos de los alumnos actuales del programa ya son formadores y comunicadores que no lo hacen mal. Y, curiosamente, son los alumnos que más rápido han notado resultados.

Entrenan porque saben que las asistentes a las formaciones o presentaciones cada vez están más formados y preparados. Por lo tanto, son más exigentes.

Entrenan porque saben que la competencia cada vez lo hace mejor y el mercado penaliza a aquellos profesionales que no saben transmitir ni gestionar sus emociones.

Entrenan porque han podido comprobar la importancia de saber gestionar situaciones potencialmente conflictivas o complicadas. Saber hacerlo marca la diferencia.

Entrenar no sólo significa aprender. También implica desaprender, potenciar habilidades desconocidas hasta el momento y eliminar o mitigar “vicios” adquiridos.

Porque este entrenamiento es certero y diferente.
Porque servidora, La Pelaya, tiene esa habilidad: identificar áreas de mejora y potenciar habilidades. Porque el entrenamiento es personalizado y orientado a tus necesidades particulares.

Por supuesto. Las habilidades emocionales y de comunicación son intersectoriales. Se aplican a cualquier sector porque, en definitiva, en todos los casos los interlocutores somos personas.

Para eso estoy; para enseñarte, ayudarte y acompañarte en el proceso. Tus dudas se convertirán en aprendizaje y superación. No estarás sólo. La Pelaya es tu aliada.
Ir arriba